BRASIL- BÚZIOS

DIA 2- BÚZIOS-Brasil

Ya que venimos del invierno esta opción sonó muy apetecible. Estando en la playa de Copacabana se nos acercó un chico venezolano a vendernos algún tour.
Ya habíamos oido hablar de Búzios asi que como nos dejó un buen precio (125 reales br- 35€) allí que fuimos a través de la empresa Rio Status.

Nos recogieron en el hostel prontito por la mañana y nos llevaron en autobús hasta la isla.
Búzios se hizo famosa porque allí se hizo el primer topless. Un paparazzi que se encontraba de vacaciones le hizo unas fotos que aparecieron en todos los periódicos del mundo, haciendo que mucha gente quisiese acercarse hasta allí. Empezó a crecer hasta llegar a ser la ciudad turística que es hoy. Un lugar para gente con alto poder adquisitivo, asi que nada que ver con las favelas de Rio.

Qué es Búzios? Pues un lugar precioso de sol y playas paradisíacas.
El punto negativo, el tiempo que se tarda en ir hasta allá. Son como unas tres horas en autobús de ida y tres de vuelta. Así que el día completo. Si no se tiene prisa como nosotros, merece la pena.

Una vez llegamos, nos llevaron a comer a un restaurante. Después tenías la opción del paseo en barco. Nosotros la cogimos.
Durante dos horas, recorrimos diferentes playas y nos paraban para bañarnos en el mar y saltar del barco.
Por último nos dejaron dos horas de tiempo  libre hasta quedar en el punto de encuentro para regresar a Río. Recorrimos el pueblo, un lugar con mucho encanto asi que...