URUGUAY- COLONIA DE SACRAMENTO

Después de haber pasado por grandes urbes llegar aquí fue un placer. Hermoso, tranquilo y bohemio.

Nos hospedamos en el hostel Celestino. Muy acogedor y está muy bien situado, ya que está a dos cuadras de la terminal de ferry y otra cuadra al centro.
Comenzamos a caminar por la parte histórica, llena de color y frases positivas marcadas en cualquier parte...


A media tarde nos sorprendió una tormenta de granizo!!Si nos veis encima de un escaparate en una esquina bien recogidos!!!!! Menos mal que duró poquito.

Aquí aprovechamos a llevar la ropa sucia a la lavandería! Ya era hora! Cansados de darle la vuelta a los calcetines 4 veces. Es broma. Ya tocaba tener toda la ropa limpita. Nos costaron 300pesos uruguayos unos 10 euros dos lavadoras.


Compramos nuestra banderita uruguaya. No se si lo habíamos comentado pero estamos comprando el parche con la banderita de cada país visitado para pegarlo a la mochila. Poco a poco se va convirtiendo en una mochila de oro...

Uruguay es algo más caro que Argentina y Brasil, igualmente tienes sitios más económicos. Destacar el restaurante Mercosur. Acá provamos el famoso chivito uruguayo. Una bomba de calorías y colesterol (ensaladilla, palmito, carne, queso y panceta sobre una cama de patatas fritas).


Algo que me sorprendió fue a la hora de pagar. En casi todos los establecimientos puedes pagar con tarjeta, y en restauración te hacen un 18 por ciento de descuento. Es decir te quitan el iva. Se nota!



Nos íbamos a quedar dos noches,  finalmente cancelamos una ya que es pequeñito, ya lo habiamos recorrido y preferiamos ver otras zonas de Uruguay. Así que nos pusimos en marcha al siguiente destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA- SANTA MARTA, PALOMINO Y TAYRONA

CHILE- CALDERA (Bahía Inglesa y Playa la Virgen)

COLOMBIA- PENÍNSULA DE BARU