URUGUAY - DE COLONIA A MONTEVIDEO

Amanecimos en Colonia y nos dirigimos en colectivo hasta Montevideo.  Salimos tarde así que para cuando llegamos y nos instalamos ya era de noche. A nuestro parecer poco tiene que ofrecer la capital, así que visitamos la plaza de la de Independencia, el teatro Solis y nos fuimos a cenar.

No voy a decir que la gastronomía uruguaya (dejando el asado a parte) sea mala, pero sí tiene poco que ofrecer. Cansada ya de las milanesas de pollo y los sanwichitos de miga opté por fin por una ensalada.

Queríamos llegar hasta las letras de Montevideo, en el barrio pozitos pero preguntando, nos quedaba muy lejos de donde estábamos así que lo descartamos.

Reservamos un hotelito en la parte vieja por 19€. Se llama Claridge. Limpio y sencillo.
A la mañana siguiente desayunamos en un local y comimos unas facturas uruguayas (resposteria). Pensé que éstas sólo eran típicas en Argentina. Que buenas!!

En definitiva este paso por la capital fue rápido, quizá tiene zonas bonitas para visitar pero no fue de nuestro gusto.
Desde la terminal tres cruces marcharnos a La Pedrera. Nos esperaban dias de relax!Sol y playa!