AGRADECIMIENTOS- NAVIDAD

Ya estamos por aquí de nuevo. Sé que muchos estabais impacientes por un capítulo nuevo, pero como bien sabréis nos hemos dado un parón de tres semanas en Argentina para pasar tiempo con la familia.
Antes de llegar a San NIcolás tuvimos un breve pero intenso reencuentro con Lore y Gloria, podemos decir que supuso el fin momentáneo de nuestra aventura. Es mágico poder verse a miles y miles de km.

Ya nos hemos puesto en marcha pero hoy queremos dejaros un capítulo especial y muy diferente.
No hablamos de viaje, pero sí de los nuestros y las gracias que debemos darles.
Gracias de antemano a todos. Hablo en primera persona porque soy la "pegada" y mi agradecimiento es diferente.


Empezando por Patri, Flor, Leo y Wally; Que nos han dado cobijo durante todo este tiempo. Nos han ofrecido todo cuanto podían. Personalmente se creó un vínculo fuerte y cercano. Os vamos a extrañar muchísimo.

A Mari y Maika por los días que pasamos juntos. Tiempo corto pero intenso. Compartir pasiones por el viaje y la música me alegran el alma. Incluyendo una noche tan importante como es la nochebuena, que por cierto no la olvidaré jamás. Los 5 sabemos por qué.
A Claudio y su familia por esos momentos musicales que no se borran fácilmente.


A la familia de Álvarez por el día de Navidad, a la familia de Sonia y Miguel por esas charlas y tan buenos momentos.

Por último y no por ello menos importante, a la diminuta, chiquita y enana familia de San Nicolás. Si os nombraria a todos, excedería el límite de palabras.
Desde Poroto hasta los más chicos, desde los no tan chicos (que en multitud de ocasiones han hecho desencajarme la mandíbula de la risa), hasta los más grandes. Y por supuesto especial mención a Mari y Chiche. Lo dije en una ocasión y lo vuelvo a repetir. Me hicieron sentir siempre como una nieta más.
Os queremos muchísimo a todos y pronto volveremos a dar guerra.


Quiero terminar nombrando a gente que no estuvo presencialmente en todo este tiempo pero si en mi corazón. A los padres y hermanos de Juan, a l@s amig@s más cercanos y a mi familia, abuelos, tios y primos.
Son fechas especiales, te acuerdas aún mas de los tuyos. Juro PAPÁ , MAMÁ y MIRIAM que os he echado tanto de menos! Una se hace cada vez más mayor y valora aún más lo que tiene y el significado que tenéis para mi.
Todo lo que tengo que agradecerles, por cómo me han educado, por darme todo, porque gracias a ellos soy la chica que soy. Porque sin mi hermana no conocería la mejor amistad de todas y el sentimiento de faltarte tu otra mitad.
Por eso y mucho más GRACIAS a TODOS

FELIZ 2017

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLOMBIA- SANTA MARTA, PALOMINO Y TAYRONA

CHILE- CALDERA (Bahía Inglesa y Playa la Virgen)

COLOMBIA- PENÍNSULA DE BARU