CHILE- VALPARAÍSO

Aprovechando que tenemos señal wifi "decente" os publicamos otro post.
En cuanto llegamos a la terminal de autobuses de Valparaiso, nos dirigimos hasta el hospedaje que habíamos reservado. Está muy cerquita de la terminal. Os lo voy a recomendar porque Lorena es una perfecta anfitriona, tiene todo muy limpio y bonito. Además no vive sola, tiene a su gatita Mona, y nos hizo recordar a nuestra pequeña. El precio de las habitaciones ronda los 30$ en casi todos lados.

Su Instagram es @casamarilla_valpo.

Ese día estábamos agotados,  así que cenamos algo y nos fuimos directos a dormir.
A la mañana siguiente recorrimos Valparaíso.

Justo al lado de la casa, nos montamos en el trolebus que llaman y nos bajamos en la plaza Soto Mayor, lugar estratégico para recorrer la parte vieja.

Lorena nos había indicado un recorrido para verlo todo sin perderse.
Desde lo alto de la parte vieja, tuvimos unas excelentes vistas de Valparaiso y su puerto.

Vimos el palacio Baburizza, Palacio Yugoslavo, la Iglesia Anglicana y las millones de callejuelas pintorescas que tiene esta ciudad .

Desde aquí volvimos andando por el recorrido que nos había hecho el autobus hasta la terminal de autobuses para comprar nuestro billete hasta el próximo destino.

Puede parecer todo muy rápido pero de momento estamos bien físicamente, así que cuando terminamos de ver un lugar, no merece la pena quedarse más, como las distancias son largas y viajamos de noche, ahorramos tiempo y noches de hotel.